traductor

jueves, 17 de febrero de 2011

El primero

Inicio este blog con un título sugerente, no previsible. Efectivamente el primer escrito, y el primer tonto. Hoy he pagado una multa de tráfico, afortunadamente pequeña, no conlleva quitar puntos, menos mal, y además me han hecho un deducción del 50%, me imagino que por las rebajas de enero. Pero también, hoy he puesto gasolina, pero en éste caso no he tenido reducción, aquí siempre que voy tengo un aumento, y no sé porque, pero antes con el combustible lleno hacía más kilometros. Y además, me ha llegado la factura de hidroeléctrica, dónde tampoco he tenido ninguna bajada en el precio, también un aumento, y sumando las facturas que pagué el año pasado, comparandolo con el anterior, he pagado justo el doble.

Hay algo que no entiendo, o debo de ser el más tonto, por tanto, el primer tonto. Por aquello que conlleva seguridad, dado que pueda ser un peligro, pequeño, puesto que la multa, por suerte no era nada alta, en éste caso tengo una rebaja, y además del 50%, una rebaja considerable (claro está siempre y cuando no proteste para nada). Y sin embargo, en lo que considero básico para poder sobrevivir, porque en éste País no se vive, se sobrevive, en éstos casos, tengo un aumento. No lo entiendo.

Este es mi primer pensamiento en voz alta, espero mejorar al siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario